El jueves 23 de febrero presentamos HAY ALTERNATIVAS en Madrid. Presentará el acto nuestra compañera de ATTAC Sol Sánchez y moderará el debate el periodista David Guerrero. Participaremos Juan Torres López y yo en directo y Vicenç Navarro en viodeconferencia desde Estados Unidos. El acto se celebrará en el Auditorio Marcelino Camacho, calle Lope de Vega 40. ¡¡Allí nos vemos!!

El acto también se podrá seguir en directo a través de internet en www.attac.tv

COMPARTIR: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Entradas relacionadas

Comentarios

  1. Esto de internet tiene un peligro… vamos a tener que filtrarlo o desconectarlo.

  2. Revolución mundial 22 febrero 2012 at 00:27 · · Responder

    tranquilo! ya se te han adelantado. pincha el siguiente enlace y veras que divertido (No sé por qué me dá que lo vamos a ver muy a menudo…)
    http://www.megaupload.com

  3. Luego os quejaréis de que el capitalismo no se autoregula.

    Estos pringados pretendían puentear y acaparar el mercado de las discográficas y distribuidoras de entretenimiento que tanto colaboran al mantenimiento del sistema.

    ¡Viva el FBI, la CIA y el FMI!

  4. Mmm, lástima que no vengais a Barcelona. Fue un placer leer vuestro libro, os lo agradezco enormemente puesto que desde mi condición de estudiante de arquitectura tenía muy poca cultura económica. Desde que lo leí he profundizado día a día. Un saludo y suerte!

  5. ¡Eso de ayer sí que fue una troika!

  6. Esta conferencia la vi en directo, no está grabada?.

  7. Sería muy interesante que os hagais un tour por la principales universidades andaluzas para explicar a los ciudadanos ( no sólo a los universitarios) estas altenativas que no se oyen en los medios de comunicación tradicionales ya que están muy mediatizados por la política conservadora imperante. Saludos, y gracias.

  8. aun no me he leido todo el libro pero muy intersante lo de : “y avanzar en la supresión
    del sistema de reservas fraccionarias, comenzando por
    incrementar el coeficiente de caja.”

    eso haria una contraccion del credito, ya que las entidades financieras no pueden dejar dinero, por otra parte volveriamos a antes de la famosa ley phill, donde los banco solo dejaban a “ricachones” que eran los que tenian las garantias maximas para devolver los prestamos…

    osea que un currito medio que pidiese un credito no se le dejaria un credito, (todos a alguilar casa a ricachones que comprarlas no podriamos).

    Por otra parte la eliminacion de las reservas franccionarias es una peticion tipicamente liberal, (y si no preguntarle a cualquier de la escuela austriaca)

Dejar un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Participa! ¿conoces el trabajo de Alberto Garzón en el Congreso?