Extraordinario vídeo, además gracioso, sobre la crisis en España. Muy recomendado.



COMPARTIR: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Comentarios

  1. Me parece muy bien que gente aga stas cosas, enhorabuena xicos seguir asi…xq ai mucha gente que estas cosas no las entiende y le podrian hacer muchisima ayuda!

  2. Se lo voy a poner a mis alumnos de 4º de la ESO ultraderechistas y pokeros el último día de clase. Información de este tipo debería difundirse más por…la vida.

  3. El vídeo está bastante bien, pero me parece que el hecho de llamar de forma diferente al mismo país cuando este es guay -España- que cuando este es un país “de mierda” -EspañISTAN- al final del vídeo, es un poco xenófobo. Vale, es gracioso, pero es lo que me ha parecido. Si no te lo digo no me quedo tranquilo.

    Un saludo.

  4. pues yo siempre he oido que europa comienza en los pirineos. asi que lo de españ-istan me parece de lo más apropiado. enhorabuena!!!

  5. Tiene gracia, pero se basa en dos mentiras: 1) la ley de liberación del suelo nunca se aprobó, el suelo quedó en manos de los ayuntamientos que se financiaron las juergas con las plusvalías obtenidas desde su posición de poder estatalista. 2) ¿Cuándo se produjo esa iluminación del recorte de derechos a los trabajadores? Esto solo ocurrió años después con el zetaparismo asfixiado precisamente por ni siquiera escuchar las propuestas que les hiciera, por ejemplo, Pizarro, en célebre debate electoral donde los de las gominolas solo acertaron a ver a Solves como ganador, precisamente porque les decía que vivían en el mundo de la gominola frente a las medidas económicas y no de cuentos de adas que proponía Pizarro. Ahora, si queréis seguir viviendo en el mundo de los comics podéis seguir haciéndolo, a imitación de zetaparo. Y es que es verdad, los economistas son un rollo. Mejor los dibujitos y la culpa de Aznar. Españistán. Sin duda, y con alianza de civilizaciones y plazas egipcias en nuestras ciudades.

  6. VAYAVAYAVAYA 28 mayo 2011 at 19:24 · · Responder

    vale HAYEK… solo te falta decir que no eres del PP ni un faldero de Aznar y te coronas jajajajajaja

  7. Que no se aprobó la ley de suelo? ni la reforma laboral? Debí de haber soñado haber trabajado en una ETT de mano de Mr. “Ansar”…
    Y bueno, sobre esos de los plazas egipcias… Que pasa? que no estás de acuerdo con el movimiento? que parte de las 8 propuestas no te gusta?
    Nunca llueve a gusto de todos.

  8. Por cierto, Hayek, se ecribe “Solbes”, no “Solves”.

    Cuando dices “cuentos de adas”, supongo que te refieres a los seres sobrenaturales denominados en latín “Fatae”. Seguro que sabes que la F latina se transformó en H en su paso al castellano. Por lo tanto es “Hadas”, no “adas”.

    No me extrañaría que luego seas de los que se caga en los catalanes, creyendo que atacan el idioma castellano, que tú destrozas

    Por lo demás, tu argumentación, es tan grosera como tu ortografía. La Ley del suelo, que fue aprobada, permitió la recalificación urbanísitca a mansalva. Que en la fiesta entrasen los ayuntamientos, significa que los poderes públicos participaron en la liberalización, no que ésta se estatalizase.

    Si eso hubiese sido así los criterios de regulación no sólo económicos, sino tambén medioambientales, del Patrimonio Histórico (y sobre esto, trabajo directamente en esta problemática)e incluso sociales, hubieran sido más y mejores. Y desde luego no hubiera habido el “todo urbanizable”.

    ¿Pero, quién era en los últimos añso, y sigue siendo, el regulador de la actividad financiera pareja a todo esto?

    AAAH, MAFO, eso lo explica todo…

  9. Eduardo manzano alvaro 5 junio 2011 at 10:22 · · Responder

    QUIEN SERA EL PROXIMO QUE DIGA-HAGA-PRESENTE… OTRA GILIPOLLEZ IGUAL.ES UNA GROSERA MEZCLA DE DEMAGOGIA IGNORANCIA Y FORMAS OPORTUNISTAS DE EXPRESION.ALTAMENTE DISRUPTIVO PARA A QUIENES SE SUPONE QUE VA DIRIGIDO

  10. Que bueno el video, tio ! es absolutamente didáctico y refleja perfectamente el principio de la maldad y quien fué el inventor del asunto, como era de esperar Con esos dioses que tiene!!

  11. Espectacular, esto es para enmarcarlo, “La historia de España reciente”

  12. Lo dicho!!! Resaca a la española!!

    No se si os interesará, pero aqui os dejo el link de mi articulo sobre esta resaca por si acaso!

    http://www.economiaaldesnudo.com/gekko/resaca-a-la-espanola

  13. El que miente es Hayek. La ley del suelo se aprobó en 1998 y estuvo vigente hasta el 2007, excepto una pequeña parte derogada en 2001 por entrar en competencias de las autonomías. En cuanto al tema de los trabajadores, la desregularización ya empezó con Felipe González y siguió después. Se nota que este hombre no ha sido trabajador en su vida.

  14. Es cierto que en 2001, el Constitucional derogó parte de la Ley del Suelo del 98, por invadir las competencias de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos. Pero lo que no mencionó el portavoz popular es que posteriormente se aprobaron dos nuevas leyes, el Real Decreto Ley 4/2000 de “medidas urgentes de liberalización en el sector inmobiliario y de transportes”, de 23 de junio, y la Ley 10/2003 de “medidas urgentes de liberalización en el sector inmobiliario”, de 20 de mayo, que son una extensión de la primera. Gallardón reconoce que el PP liberalizó el suelo pero los otros mafiosos peperos no.

Dejar un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Participa! ¿conoces el trabajo de Alberto Garzón en el Congreso?