Aunque no es costumbre que lo avise en esta web -mal por mi parte-, hoy os traigo las convocatorias de tres actos que tendrán lugar en los próximos días y en los que de una forma u otra participo.

El próximo miércoles 30 de marzo se presentará ATTAC-Málaga en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. En el acto participarán Carlos Martínez, que es presidente de ATTAC-España; Juan Torres López, catedrático de economía aplicada en la Universidad de Sevilla; y Carmen Millán, miembro de la asociación Estudiantes por una Economía Crítica de Málaga.

El jueves 31 de Marzo, un día después, participaré como ponente en el IV Seminario de Economía Crítica organizado por la asociación Estudiantes por una Economía Crítica. La sesión está titulada “Crisis Económica y Desigualdad”, y allí analizaremos con detalle las relaciones que existen entre la desigualdad y la crisis económica.

Y el lunes 4 de abril participaré en una sesión conjunta con Alberto Montero en el centro cívico. Se trata de una mesa redonda enmarcada en la campaña electoral de Izquierda Unida y en la que yo hablaré sobre la reforma de las pensiones y el plan de ajuste estructural que está aplicando el gobierno español.

Así pues, si alguno de vosotros se anima… por allí nos vemos.

COMPARTIR: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit Email

Dejar un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Participa! ¿conoces el trabajo de Alberto Garzón en el Congreso?